Puestos avanzados de compostaje: ECO City Farms – Equipo de compostaje

nuestro socio Granjas ecológicas de la ciudad se unió a nuestra flota Puesto de compostaje® Mediante la construcción de un nuevo sitio de compostaje modular en una granja en Bladensburg, Maryland. Fundada en 2010, ECO City Farms es una granja educativa urbana sin fines de lucro, multicultural, certificada como cultivada naturalmente. ECO actualmente administra tres granjas en el condado de Prince George, Maryland. Su misión es cultivar excelentes alimentos, granjas y agricultores. Bladensburg Farm opera en aproximadamente 3.5 acres y brinda espacio para la educación, el compostaje, la producción de alimentos saludables y la protección del medio ambiente.

Este puesto avanzado de compostaje es posible gracias a una subvención de apoyo para la gestión de desechos sólidos de la Región 3 de la EPA de EE. UU. otorgada en el verano de 2021. En colaboración con Compost Crew, ECO City Farms, Prince George’s Soil Conservation District (PGSCD) y Local Self-Reliance Society (ILSR), este nuevo Compost Outpost es un modelo de Compost Outpost para redes descentralizadas de compostaje y vermicompostaje. De esta manera, producimos el abono de alta calidad necesario para cultivar alimentos saludables y sostenibles en las ciudades de la Región 3 de la EPA y sus alrededores. Esta importante asociación público-privada demuestra, implementa y educa sobre el valor de difundir una variedad de prácticas limpias y no intrusivas de compostaje en las granjas.

The Composting Outpost será una actualización importante de la operación de compostaje actual de ECO, que comenzó en 2010. Antes de que se construyera el puesto de avanzada, ECO compostaba en una estructura llamada «gusano». Allí, los empleados y voluntarios de ECO crearon pilas de abono caliente y usaron contenedores de lombrices para crear acondicionadores de suelo ricos en nutrientes a partir de materias primas de base orgánica, como desechos de alimentos, hojas y astillas de madera.

Benny Erez, Director de Agricultura Urbana y Compost Guru de ECO, y Thomas Fazio, ex empleado de Compost Crew y actual Gerente de Compost en ECO, diseñaron el Compost Outpost original en One Acre Farm.Esto se convirtió en el prototipo del puesto avanzado de compostaje.® sistema. El nuevo puesto avanzado de ECO City tiene la capacidad de procesar hasta 2,300 libras de restos de comida por semana. La basura se recolecta de las casas cercanas, minimizando la distancia recorrida hasta el compost final.

ver video completo

El conocimiento de Benny de las técnicas agrícolas teóricas y prácticas es coherente con nuestra intención de beneficiar al medio ambiente mediante el uso local de desechos de alimentos para producir compost de alta calidad. Este sistema en particular es único en el sentido de que utiliza una fuente de energía renovable, paneles solares. Estos paneles alimentan los ventiladores que se utilizan para airear la pila de compost, lo que hace que el sistema sea aún más sostenible. Usar ECO City Farms para poder producir suelo fértil listo para usar parecía una obviedad. ECO usa todo este compost, pero parte se usa en operaciones de vermicompostaje para hacer vermicast, y el resto se convierte en compost para ayudar a cultivar cultivos saludables. ECO City se plantó en este vecindario en particular para brindar alimentos saludables a los residentes del complejo de viviendas subvencionadas adyacente.

Thomas Fazio, criado en el condado de Prince George, es un operador de instalaciones de compostaje acreditado por la MDA y recién graduado del Programa de capacitación para agricultores principiantes financiado por el USDA (BFTP) en ECO City Farms. Reflexiona sobre cómo la granja y sus programas educativos están inspirando a los agricultores en ciernes.

«Una de las barreras para los jóvenes agricultores de nuestra región es el acceso a la tierra. Te da la oportunidad de aprender».

La última granja de ECO Watkins Park en Upper Marlborough, Maryland, tiene como objetivo proporcionar tierras a un número selecto de solicitantes para hacer crecer su negocio agrícola con arrendamientos sin alquiler.

nuestros dos originales Compañero de compostajeJulie y Brian se graduaron en roles más importantes, lo que los inspiró a tomar lo que aprendieron en Compost Crew y ponerlo en práctica a mayor escala.

Julie Williamson es una operadora práctica de abono y está en el sitio con el asistente del operador de abono Brian Campos, quien dirige un equipo de empleados de Compost Crew. Este equipo procesa alrededor de una tonelada de restos de comida por semana. Nuestra mentalidad de volver a lo básico requiere una maquinaria mínima cuando los elementos naturales como las lombrices de tierra, la luz solar y las manos se pueden usar para ayudar en la producción de compost.Hemos experimentado de primera mano cómo la educación, la tutoría, la creatividad y el compostaje pueden impulsar un cambio positivo en nuestras comunidades. ¿Qué es la colaboración con la comunidad? De verdad hacer realidad nuestra visión. Estamos orgullosos de asociarnos con ECO City Farms para llevar el primer puesto de compostaje al condado de Prince George, una comunidad que nutre la mente y el cuerpo de los residentes locales.

Deja un comentario