Qué regalar a las lombrices de compostaje

Alimenta al gusano de compostCualquiera que haga abono con una lombriz debe pensar qué darle a la lombriz. Mantener una botella de lombrices compostadas es una excelente manera de hacer fertilizante gratis en su césped o jardín. Simplemente configure el contenedor de lombrices y agregue el tipo correcto de comida. ¿Qué debo darle a las lombrices de compostaje? ¿Cómo necesitas preparar la comida? ¿Y nunca deberías tirarlo a la papelera de lombricomposta? ¡La granja de gusanos del tío Jim tiene la respuesta!

Alimentos que no se deben dar a las lombrices

Comience con alimentos que son malos para los gusanos. Los tipos de alimentos que no deben colocarse en los contenedores de lombrices son los alimentos altamente procesados, los alimentos salados, los alimentos ácidos, la mayoría de los no alimentos y las toxinas. Además, evite la carne, los aceites y los productos lácteos.

Los alimentos procesados ​​tienen una larga vida útil. También suelen ser muy salados. No se rompen en los estantes, por lo que no se romperán inmediatamente en su contenedor de lombrices. El azúcar, la sal, las grasas no saludables y otros conservantes son malos para usted y para sus gusanos. Así que tire las papas fritas viejas que dejó caer al piso, la bandeja del almuerzo empaquetada sin terminar y el pastel relleno de crema empaquetado individualmente.

Los alimentos salados se pueden remojar en agua durante 24 horas antes de colocarlos en una botella para gusanos. Enjuague el gusano con agua antes de alimentarlo.

Los alimentos fuertemente ácidos también tienen un efecto negativo en los botes de basura de gusanos. El pH de la ropa de cama debe ser neutro. Demasiados tomates y productos derivados del tomate pueden hacer que el basurero de gusanos sea demasiado ácido. ¿Te gustaría exprimir el jugo de naranja natural? ¡Tirar un montón de cáscara de naranja en el bote de basura del gusano no es bueno para los gusanos! La piña también es ácida. Pequeñas cantidades de estos alimentos no hacen una gran diferencia.

No alimentos y toxinas en contenedores de lombrices

Ciertos artículos que los humanos nunca comerán son realmente adecuados para los gusanos. La ropa de cama de Wormbin es principalmente hojas de compost de carbono, fibra de coco y turba pura. La ropa de cama proporciona al gusano un ambiente saludable. Además, el gusano se come gradualmente la ropa de cama.

Escribí un artículo sobre el cartón como alimento para gusanos. Además, la turba y los periódicos son útiles para secar botes de basura húmedos con gusanos.

Al igual que los humanos, las toxinas pueden dañar a los gusanos de compostaje. Los herbicidas, pesticidas o recortes de césped tratados con pesticidas pueden matar a los gusanos rápidamente. Los caballos y las vacas a menudo se tratan con medicamentos antihelmínticos. Si es así, su estiércol es mortal para sus insectos. Los excrementos de perros y gatos contienen parásitos y otros microbios molestos. Estos se pueden compostar en otro bote de basura. No le dé al gusano compostado papel brillante. Hecho de metales pesados ​​peligrosos.

Evite la carne, los aceites y los productos lácteos.

El requesón añejo, los filetes y los huesos, el arroz en una rica salsa y las palomitas de maíz viejas empapadas en mantequilla son restos típicos de la cocina. ¿Te gustaría tirarlos en una caja de compost? ¡de ninguna manera! Los alimentos de origen animal como los productos lácteos y la carne, así como los alimentos aceitosos, están dañando el bote de basura del gusano. A medida que se descomponen, estos productos se vuelven rancios. ¡Es feo! Las plagas encuentran rápidamente una fuente para este alimento alto en calorías y destruyen el bote de basura del gusano. ¡Tira estos restos de comida!

Comida que le gusta a tu gusano

Casi todos los alimentos derivados de las plantas son aptos para el compostaje de lombrices. ¡Los restos de cocina de vegetales, frutas, frijoles y granos son geniales! Los posos de café usados, las cabezas de zanahorias, las virutas de vegetales y los productos en mal estado son maravillosos comidos por gusanos.

Cuanto más pequeña sea la basura, mejor. Intente cortar la chatarra en pedazos pequeños. Las picadoras de verduras y los procesadores de alimentos facilitan su trabajo. Los pequeños restos de comida se descomponen más rápido en el bote de basura para gusanos. Además, los alimentos blandos y ligeramente húmedos se descompondrán más rápido.

Llene la comida justo debajo de la superficie de la ropa de cama en el bote de basura para gusanos. Esto hace que sea más fácil para los gusanos encontrar comida. Cubrir la chatarra con ropa de cama también reduce los olores y previene las plagas.

Resumen: Qué regalar a las lombrices compostadoras

Todos en el hogar necesitan capacitación sobre qué dar a los gusanos de compostaje. Intente colocar un letrero cerca de la caja de recolección de compost con recordatorios. Sí: chatarra de origen vegetal. No: Carnes, lácteos o productos ácidos. Si es nuevo en el compostaje con lombrices, visite la Granja de lombrices del tío Jim para obtener información sobre lombrices, creadores y lombrices vivas. Uncle Jim’s es la fuente número uno de gusanos de compostaje en los Estados Unidos. Tenemos todo lo que necesita para comenzar con los contenedores de lombrices, incluida la mezcla de lombrices rojas para compostaje. Super Reds (rastreador nocturno europeo) para compostaje, pesca, liberación a jardines y céspedes. Una caja de compost especial para lombrices. Libros, compost terminado, gusanos de la harina y consumibles.



Deja un comentario