¿Qué se puede usar para la ropa de cama de gusanos?

ropa de cama - gusanos - amor

Todos podemos estar de acuerdo en que la ropa de cama es uno de los elementos de mantenimiento más importantes en una granja de lombrices. Agregar al menos un poco de ropa de cama con regularidad es esencial para mantener felices y productivas a las lombrices rojas.

No se puede exagerar lo importante que es proporcionar a sus gusanos un lecho adecuado.Pero, ¿qué tipo de ropa de cama se puede utilizar en las granjas de lombrices?, pues aquí estamos Granja de gusanos del tío Jim ¡Conozco muchos materiales de ropa de cama que funcionan muy bien!

Tienes que elegir sabiamente, así que echemos un vistazo a algunos tipos comunes de ropa de cama y te mostraremos cómo hacer la mejor ropa de cama de Warmbin.

¿Qué es la ropa de cama para gusanos y por qué la necesita?

ropa de cama de gusanotambién conocida como ropa de cama para lombrices o ropa de cama de vermicompost, se usa para crear un ambiente cómodo y saludable para las lombrices.

Pero, ¿cuál es el objetivo de la ropa de cama para lombrices? El propósito es proporcionar una fuente de alimento y un entorno de vida cómodo para las lombrices. Las lombrices comen ropa de cama y la descomponen en humus rico en nutrientes. Esto se puede usar más tarde como acondicionador del suelo o fertilizante.La ropa de cama también proporciona espacio para que las lombrices se muevan y caven. Esto es importante para la salud general del gusano. Por lo tanto, es sin duda una parte importante del vermicompostaje.

Características de la ropa de cama de gusanos.

Desde el momento en que instala su granja de lombrices, lo más importante es utilizar el tipo de lecho adecuado. El mejor material de cama para gusanos debe tener las siguientes propiedades:

  • pH neutro
  • Libre de químicos y no tóxico
  • Inodoro
  • permitir el flujo de oxígeno
  • retener la humedad
  • No contiene abrasivos que puedan dañar la piel sensible de tu gusano.

Por lo tanto, el lecho de lombrices ideal es pH húmedo, bien ventilado y neutroTambién debe poder retener la humedad sin volverse demasiado húmedo o compacto.

Los gusanos también comen buena ropa de cama. De hecho, hasta el 50% de la dieta de un gusano puede consistir en ropa de cama. Un material que funciona muy bien tanto para la ropa de cama como para el cebo de las lombrices es el cartón marrón. a los gusanos rojos les encanta comer cartón marrónDebe picarse para que fluya mejor el aire, de modo que las lombrices se puedan comer más fácilmente.

10 materiales de cama comunes que les gustan a tus gusanos

la clave para mantenerse saludable contenedor de gusanos No elegimos solo un «mejor» material de cama. Utiliza una variedad de materiales y es una adición frecuente al wormbin. La mayoría de los carteles de vermicon podrían hacerlo un poco mejor agregando ropa de cama nueva a la caja de gusanos con más frecuencia.

Aquí hay algunas opciones para hacer la mejor ropa de cama para gusanos.

  1. cartón marrón triturado
  2. Papel triturado (no papel de oficina blanco blanqueado)
  3. Periódico (incoloro)
  4. compost envejecido
  5. estiércol de caballo envejecido o estiércol de vaca envejecido
  6. fibra de coco
  7. turba
  8. paja y heno
  9. Hojas y otros desechos de jardín.
  10. astillas de madera

la clave es Use una combinación de materiales de cama Mantenga su sistema funcionando de la manera más eficiente y equilibrada. Esto se debe a que algunos materiales son intrínsecamente mejores que otros, y al agregar algunos tipos a su caja de gusanos, puede compensar ciertas debilidades de los materiales que tiene a mano.

Al crear su mezcla de ropa de cama, intente equilibrar los materiales ricos en carbono (papel, cartón u hojas secas) con fuentes de nitrógeno (como basura o recortes de césped). Una buena proporción es aproximadamente 3 partes de carbono por 1 parte de nitrógeno.

Una vez que la ropa de cama alcance la condición deseada, los gusanos se reproducirán y la producción se disparará. Tenga en cuenta esto. Compostaje de lombrices ser feliz

Cómo preparar ropa de cama

Una vez que haya elegido la ropa de cama adecuada, prepare su ropa de cama para gusanos de sangre. ¿Cómo haces eso? es sencillo. Esto es lo que debe hacer:

  • Si usa papel o cartón, tritúrelo.
  • Humedezca el material antes de agregarlo al contenedor de lombrices. Solo manténgalo húmedo, no empapado.
  • Exprima el exceso de agua.
  • Agregue ropa de cama a su contenedor de agua caliente.

No olvides esponjar la ropa de cama de vez en cuando. Esto lo mantendrá compactado y sin olor. Esto también crea una bolsa de aire para que el gusano se mueva. Además, no olvides alimentar a los gusanos en diferentes partes del contenedor.

Mantener la ropa de cama ideal

Por supuesto, no puede simplemente mezclar todos los ingredientes y agregarlos al contenedor de lombrices. Mantener a los gusanos vivos y saludables requiere un control cuidadoso y un mantenimiento adecuado de las camas.

Cuando los gusanos comienzan a comerse la ropa de cama, esta comienza a romperse y compactarse. Para mantener su ropa de cama, debe: añadir ropa de cama nueva Mantenga el medio ambiente saludable de vez en cuando.

no olvides hacerlo regularmente controlar los niveles de humedad Ajuste según sea necesario. Sin embargo, tenga en cuenta que si la ropa de cama está demasiado mojada, puede volverse anaeróbica y desarrollar un olor desagradable. Por lo tanto, se debe agregar agua o ropa de cama seca según sea necesario para mantener los niveles de humedad adecuados.

Construye un lecho de gusanos para ayudar a los gusanos a crecer.

¿Cómo puedes asegurarte de que tus gusanos sean felices y productivos si les das el tipo de lecho adecuado con frecuencia? Como puede ver, encontrar la mejor ropa de cama para lombrices y agregarla a su contenedor de lombrices no es una tarea difícil.

Tienes que elegir sabiamente y usar una buena ropa de cama y los materiales adecuados para que sirvan como fuente de alimento para tus gusanos. Eso es todo. Buena suerte.

Imagen CC de Tofutti Break en Flickr



Deja un comentario