¿Qué significa para Us-Compost Crew ser una sociedad anónima de interés público?

Desde 2022, Compost Crew se ha convertido en una corporación de interés público y ha cambiado su estatus legal de una compañía de responsabilidad limitada. Este cambio codifica nuestro compromiso de crear empleos bien remunerados para una fuerza laboral diversa mientras protegemos el planeta y gestionamos negocios rentables.

Nuestro estado natal de Maryland fue, de hecho, el primer estado en adoptar una ley para establecer una corporación de interés público. Una corporación de interés público tiene una declaración en su estatuto destinada a definir uno o más intereses públicos específicos que la empresa trabajará para lograr. Actualmente, en más de 30 estados y el Distrito de Columbia, las empresas pueden registrarse de esta manera.

Algunas utilidades conocidas incluyen: Patagonia, Granja vitalCuándo Educación ganadora.. Este artículo de Forbes Conozca cómo Benefit Corporation está recibiendo mucha atención en el mercado público.

El único propósito de una empresa tradicional es maximizar los intereses de sus accionistas. Las empresas de bienes públicos, por otro lado, deben cambiar su mentalidad porque no solo deben obtener ganancias, sino también considerar los intereses del público en general. Por ejemplo, el CEO de Vital Farms, que recaudó más de $ 200 millones en IPO en 2020, dijo: Cuenta la historia en esta entrevista A pesar de no tener obligaciones contractuales, su empresa tomó la difícil decisión de soportar pérdidas significativas para salvar la granja de la bancarrota.

Otra empresa de beneficios, Patagonia, dedica el 1% de sus ventas a la conservación del medio ambiente natural, brindando generosos beneficios a los empleados, incluidos beneficios y actividades benéficas, como cuidado de niños en el lugar, licencia por maternidad y licencia para el cuidado de los niños.

A pesar de la creciente conciencia de Benefit Corporation, más de la mitad de los adultos de la Generación Z tienen una visión negativa del capitalismo, frente al 38% que lo vio negativamente en 2019. Axios y Momentive.. Otras encuestas encontradas Los adultos jóvenes favorecen el socialismo sobre el capitalismo.

Estos puntos de vista cambiantes entre los jóvenes estadounidenses no sorprenden dados los informes sobre magnates como Jeff Bezos. Amazon se encuentra entre los 20 principales empleadores con la mayor cantidad de empleados que dependen de Medicaid y cupones de alimentos... Además, la empresa ha creado un mercado para empresas de todo el mundo que ofrecen productos disponibles para su compra en el sitio. No hay transparencia en el trato de los trabajadores en estas empresas.Bezos construyó una fortuna para sí mismo detrás de sus trabajadores y clientes, contribuyó Solo el 1% de esta riqueza para la filantropíay mientras tanto Demoler el puente histórico Según los informes, para hacer espacio para su superyate de $ 485 millones No puede encontrar la manera suficiente de desarrollar sus recursos financieros... Los directores ejecutivos de las empresas de servicios públicos no están orgullosos de estos titulares.

La visión de Compost Crew es un mundo centrado en la naturaleza donde los humanos y todos los seres vivos puedan prosperar, ya que creemos que la salud global y la biodiversidad son nuestras principales prioridades. Contribuimos a esta causa eliminando el desperdicio de alimentos y revitalizando el suelo a través de una solución de compostaje conveniente y asequible. Lograr nuestra misión mientras manejamos un negocio rentable y de rápido crecimiento sin dádivas del gobierno requiere un pensamiento y acciones diferentes a las de la mayoría de las empresas. Es un trabajo duro.

Al convertirnos en una corporación de interés público, nos arremangamos y nuestro compromiso de hacer este trabajo por nuestros clientes, nuestros trabajadores y el planeta en el que vivimos, se repite.

Publicado por: Ben Parry, director general

Deja un comentario