Reducción de residuos en Acción de Gracias-Compost Crew

El Día de Acción de Gracias es una festividad enfocada en apreciar todo lo que tienes, tanto tangible como intangible. El acto de agradecer nuestra comida y otras propiedades ayuda a minimizar el desperdicio. Los estudios muestran que el Día de Acción de Gracias es una gran oportunidad para concentrarse en la reducción de desechos, ya que el desperdicio de alimentos aumenta en más del 25 % entre el Día de Acción de Gracias y Navidad. Según este estudio de reFed, la cena de Acción de Gracias de este año desperdiciará más de £ 305 millones en alimentos, por un valor de más de $ 400 millones.

Afortunadamente, tenemos el poder de evitar que esta predicción se haga realidad. Estos son algunos de nuestros consejos favoritos para ayudar a reducir el desperdicio de esta festividad centrada en la comida.

Planifique su cocina con anticipación para incorporar todos los elementos de sus productos

¡La comida a base de calabaza es un buen ejemplo de esto! Si está asando semillas de calabaza para una ensalada, considere usar «carne» de calabaza en un pastel de calabaza o en un plato de calabaza asada.

Evite comprar decoraciones de mesa desechables

En lugar de tarjetas y decoraciones de mesa en lugares con nombres desechables, intente incorporar elementos otoñales naturales locales, como hojas y piñas adheridas a la cartulina decorada. Todos estos elementos pueden convertirse en abono después de una comida o devolverse al jardín, inspirados en el tema típico del tesoro escondido de Acción de Gracias.

Invierte en cubiertos reutilizables

Esto puede parecer obvio, pero especialmente para aquellos que organizan grandes reuniones, es posible que desee comprar cubiertos desechables en sus vacaciones. Lavar cubiertos y platos reutilizables requiere agua y energía, pero el desperdicio de hacer nuevos materiales, usarlos una vez y luego desecharlos supera con creces el costo de reutilizar platos y cubiertos. .. Si no todos los invitados tienen suficiente espacio, esta puede ser una gran oportunidad para pasar por una tienda de segunda mano o pedirle a cada miembro de la familia presente que traiga sus pertenencias. !!

Reduzca los alimentos de origen animal en su mesa festiva

Los recursos necesarios para producir alimentos de origen animal a menudo superan con creces los que se utilizan para producir verduras, frutas, cereales y legumbres frescas. No tiene que prometer una dieta completamente basada en plantas para considerar no incorporar demasiados alimentos de origen animal en su fiesta navideña.

No desperdicies tus actividades posteriores a la cena

El Black Friday puede parecer una tradición anticuada aquí en los Estados Unidos, pero eliges pasar tiempo al aire libre con familiares y amigos, jugar juegos, limpiar la basura y otros eventos simples de servicio comunitario. Hacer es una excelente manera de permanecer agradecido . Estamos trabajando para reducir lo que tienes y desperdicias.

No importa cómo pase el Día de Acción de Gracias este año, ¡nuestro equipo de compostaje le desea unas felices fiestas! Gracias por sus esfuerzos para reducir el desperdicio de alimentos desde la temporada navideña.

Publicado por: Sara Mack, Gerente de Marketing

Deja un comentario