Reno Food Systems & UNR Soil Testing: estudio de caso de fortalecimiento del suelo

Hay tres factores muy importantes cuando se trata de cultivar plantas exuberantes, productos deliciosos y mantener sus plantas lo más verdes y saludables posible. ¿Puedes adivinar cuáles son estos tres? ¡Eso es correcto! ¡Agua, sol y suelo!

Aquí en Full Circle Compost, hablamos de aquellos que aman estas tres plantas, especialmente la salud, la calidad y la estabilidad del suelo. Así es como llamamos a nuestros expertos, y ciertamente hay ciencia del suelo para garantizar que su jardín y áreas de cultivo prosperen: ¡pruebas del suelo!

Los expertos en suelos de Full Circle han trabajado con dos productores favoritos en el norte de Nevada, Reno Food Systems y la Universidad de Nevada, Reno durante muchos años. Probamos sus suelos, desarrollamos mezclas de compost personalizadas para satisfacer sus necesidades, las ajustamos según sea necesario y, por supuesto, hacemos que sus jardines y paisajes sean los más saludables y felices que jamás hayan existido.

¿Qué es una prueba de suelo?

El análisis del suelo es el primer paso para obtener cultivos y paisajes saludables, exuberantes y de alta calidad. Full Circle ofrece ciencia de análisis de suelos y es fácil.

No es suficiente simplemente conocer los nutrientes que pueden faltar en el suelo tomando muestras de suelo de su terreno, probándolas en un laboratorio certificado y analizándolas por un círculo completo de científicos profesionales del suelo. El análisis de suelo profesional es más eficiente al conocer exactamente los tipos y cantidades de todas las mejoras naturales del suelo necesarias para optimizar los suelos existentes para un crecimiento feliz, saludable y próspero.

  • El suelo es probado en un laboratorio certificado y analizado por un científico de suelo profesional de Full Circle.
  • Aprenda si los nutrientes en el suelo son demasiado altos o demasiado bajos.
  • ¡Sepa exactamente lo que necesita para optimizar su suelo existente!

Poder hacer pruebas de suelo para su jardín, su paisaje, su billetera

No hay duda de que las pruebas de suelo traerán maravillas a sus plantas, ¡pero otro beneficio especial es que las pruebas de suelo también pueden ser excelentes para su billetera!

Después de analizar su suelo, determinar qué área de cultivo o jardín tiene sed y proporcionar los nutrientes necesarios cada año, su suelo recuperará la salud y se estabilizará solo. .. ¿Qué significa esto exactamente? Ahora, después del análisis del suelo, muchos de nuestros clientes han descubierto que en realidad necesitan menos productos de los que inicialmente creían.

Sistemas alimentarios de Reno

Trabajamos con Reno Food Systems desde 2017 para analizar la tierra, desarrollar mezclas personalizadas y ver qué tan buena será la tierra después de años de recuperar su buena salud. .. Cuando comenzaron a trabajar con ellos en 2017, su suelo tuvo problemas y ahora ha vuelto a la normalidad, cultivando sus jardines como locos. Se dirigen hacia el mejor suelo posible y sus últimas pruebas regresan con mejoras significativas en comparación con las primeras pruebas de hace cinco años.

Ver comparación de suelos desde 2017 hasta el presente. ¡Qué mejora!

Análisis Comparativo de Suelos Sistema Alimentario Reno-Parque (1)

Después de analizar sus pruebas de suelo recientes, Full Circle Compost King hizo recomendaciones para 2021 sobre qué hacer a continuación y cómo hacer que su suelo sea lo mejor posible.

Toda esta temporada estará a cargo de BOOST Soil Enmienda. BOOST contiene un poco de todo y cubre el equilibrio de ambas áreas. A continuación se muestra una lista completa de ingredientes.

  • La parcela n.° 2 requiere una aplicación de mantenimiento de 1/8 de pulgada solo para las hileras. Una yarda cubre 2,700 pies cuadrados, por lo que nueve yardas cubren todos los 26,000 pies cuadrados. Si su presupuesto crece a mitad de la temporada, puede ejecutar otra aplicación de 1/8 de pulgada alrededor de las plantas en junio.
  • Un BOOST de 1/2 pulgada está disponible en la nueva área de 12,000 pies cuadrados. Una yarda cúbica tiene 675 pies cuadrados, por lo que cubre 17 yardas. También puede hacer esto de una manera que pueda pagar. Si 1/4 de pulgada funciona, necesita 9 yardas.

Universidad de Nevada, Reno

Como dijimos, Full Circle Compost ha estado trabajando con la Universidad de Nevada, Reno durante años. Hemos tratado sus cuádriceps y paisajes con mezclas de compost personalizadas, ¡y la comparación es increíble!

Todo este éxito se logró probando sus suelos cada año y ajustando sus mezclas personalizadas para obtener los mejores resultados posibles.

¡Pon a prueba tu suelo!

¡Pruebe el suelo en su jardín o paisaje para obtener resultados como este! 👇 Consulte la página de prueba de suelo para obtener más información.



Deja un comentario