Retribuyendo en diciembre de este año-compost crew

¡Y así, el 2021 casi termina! Para celebrar esta temporada festiva, nuestro equipo de compostaje retribuirá a nuestra comunidad aquí en el DMV. Por cada nuevo cliente inscrito en diciembre, haremos una donación a una organización benéfica local que trabaja para combatir la inseguridad alimentaria. Estas organizaciones, como nosotros, apoyan la lucha contra el desperdicio de alimentos, pero aún lo hacen poniéndolo en manos de quienes necesitan alimentos comestibles.

Este es nuestro plan. Done $ 10 por cada nuevo cliente de hogar que se registre en diciembre. Dona el 50% de la cuota del primer mes a nuevos clientes comerciales hasta $500 por cliente.

Si está considerando hacer compost con nosotros, ¡piense en esto como una señal para unirse a la tripulación y comenzar antes de que llegue el 2022! Es una gran oportunidad para comenzar a compostar su basura mientras ayuda a los necesitados de nuestra comunidad.

A través de esta iniciativa, apoyamos a tres organizaciones locales sin fines de lucro en línea con nuestra misión.

1. Centro de alimentos de maná

Nuestro equipo se ofreció como voluntario para participar en un evento de servicio comunitario en Mana el mes pasado. Fue una gran oportunidad para ver sus actividades y contribuir a sus importantes metas. El Manna Food Center tiene su sede en Gaithersburg, Maryland, y puedes unirte a ellos organizando donaciones, voluntarios o tu propia colecta de alimentos. Según su sitio webMana tiene la misión de «acabar con el hambre a través de la distribución de alimentos, la educación y la promoción».

2. Comida para otros

Food for Others, uno de nuestros clientes comerciales desde 2020, es un banco de alimentos con sede en Fairfax, Virginia. Puede participar en Food for Others donando, ofreciéndose como voluntario y contribuyendo a varios eventos como Tysons 5K y salidas de golf. Como se indica en el sitio webLa misión de Food for Others es «movilizar comunidades donantes y voluntarios para distribuir alimentos a sus vecinos necesitados».

3. Ministerios Cristianos de Fairfax Occidental (WFCM)

Con sede en Chantilly, Virginia, WFCM también es uno de nuestros clientes comerciales. Según el sitio web de la WFCM La misión de la organización es la siguiente: «El Ministerio Cristiano de Western Fairfax brinda alimentos y apoyo financiero a quienes corren el riesgo de pasar hambre y quedarse sin hogar». Si está interesado en seguir contribuyendo al trabajo que se realiza en WFCM, puede ser voluntario, donar o participar en actividades de recaudación de fondos varias veces al año .

Si ya es cliente de compost crew, haga una donación a una de estas grandes organizaciones este mes, o done su tiempo y dinero a otra organización local enfocada en el desperdicio de alimentos y la redistribución de alimentos. Durante la temporada navideña, el desperdicio de alimentos aumentará en aproximadamente un 25%. Es importante que todos trabajemos juntos conscientemente y seamos parte de la solución.

Publicado por: Sara Mack, Gerente de Marketing

Deja un comentario