¿Se CALENTARÁ mi HOTBIN?

Sube la temperatura

De vez en cuando, a pesar de seguir las pautas de configuración (según el manual de instrucciones), algunos clientes tienen dificultades para elevar el HOTBIN a 40-60 ° C. Esto es frustrante y gracias por estar aquí para ayudar.

Tenemos mucha experiencia en compostaje y confiamos en la promesa de nuestra marca de proporcionar compostaje tibio a todos nuestros clientes si tenemos suficientes desechos.

Algunos clientes quieren saber más, mientras que otros prefieren un conjunto simple de acciones para mantener las cosas organizadas. Espero que cada balance sea correcto.

Las siguientes respuestas son válidas para el compostaje en caliente en HOTBIN. Es posible que los consejos no coincidan con su experiencia anterior con el compostaje.

Apéguese a nosotros: la respuesta se basa en las ciencias naturales que dominan el compost caliente. Una vez que lo sepa, encontrará que HOTBIN siempre es fácil de usar.

Obtener la temperatura de HOTBIN

HOTBIN viene con una tapa y un termómetro interno. El termómetro de la tapa sirve de guía. Para obtener lecturas de temperatura precisas, siempre es recomendable obtener lecturas de temperatura interna, ya que las dos pueden diferir hasta en 30 °C, especialmente durante los meses de invierno. Al medir la temperatura de HOTBIN, la principal preocupación es la temperatura interna, que debe estar cerca de la marca de 40-60 °C.

Levantar la lista de verificación de calor

Estos son los pasos para solucionar el 90% de todos los problemas:

  • Rellene los residuos por encima de la altura de la puerta
  • Relleno con papel triturador (o cartón) (la mitad de una bolsa de transporte) Póngalo en el desagüe superior con 8 manos y revuelva
  • Revuelva la capa superior de residuos con 6 manos llenas de agente de carga
  • Si la capa base detrás de la puerta huele a podrido o agrio, o si sale una gran cantidad de lixiviado (agua marrón) de la base, coloque una bolsa de transporte llena de papel y media bolsa de agente de carga para la capa base. (Por lo general, es más fácil hacer esto tomando la capa base, mezclándola y luego volviéndola a agregar.
  • Revise la puerta de cerca, use la correa de distribución
  • Cierre la tapa y asegúrese de que la válvula esté abierta 2 mm.
  • Agregue residuos, papel picado y agente de carga cada 3-4 días

Si desea comprender los detalles de esta lista, consulte la lista de verificación para alcanzar los 60 ° C.

Si has realizado todas las comprobaciones «llega a 60 °C» y aún tienes mucho lixiviado (agua marrón) y olores pútridos, lee la publicación «Residuos demasiado húmedos para hacer compost tibio».

No se necesitan más de 7 a 10 días para calentar HOTBIN. Si eso no funciona, por favor contáctenos. Nos gustaría preguntarle sobre los detalles de los desechos y 6 fotos de HOTBIN y los desechos que contiene. Desde aquí, te asesoraremos sobre los próximos pasos.



Deja un comentario