Sube el juego donde los padres de plantas de interior crecen al aire libre

¿Eres el padre de las plantas de interior más rocosas de este lado del río Mississippi?Ve y nos encanta ver las plantas Prosperar!!

No hay duda de que las plantas de interior y exterior requieren diferentes estilos de crianza. Tienes que encontrar ventanas abiertas agradables y luminosas para mantener tu vegetación interior, pero el sol definitivamente no es demasiado difícil de encontrar afuera. Y probablemente esté el hecho de que las plantas de interior no nieva. Al menos espero que no nieve. En ese caso, puede haber un problema con el techo, pero con las plantas de exterior, es necesario mantener el clima. Con eso en mente.

Si ya está clavado a los juegos de plantas de interior, ¡ahora es el momento de extender sus alas de jardinería y aprovechar el crecimiento al aire libre y la temporada de jardinería también! Puedes hacerlo, y te enseñaremos la forma exacta.Ven al padre de la planta y sube un juego de crecimiento al aire libre de nivel 2 El desafío creciente de un círculo completo..

Por dónde empezar y qué usar en tu jardín exterior

Sat, ¡ese es siempre el lugar para comenzar! Un suelo rico en nutrientes y de alta calidad es la base definitiva de plantas sanas y prósperas. Full Circle Soils & Composite tiene productos que aman todo tipo de plantas para ayudarlas a crecer más y más altas… Sin embargo Para obtener los mejores resultados, cada uno debe usarse correctamente en el área de crecimiento, la cantidad y el entorno correctos.

Suelo de jardín KICK

KICK Garden Soil es cuatro mezclas de tierra vegetal de abono premium a base de humus y 50 libras (20 ingredientes) de paquetes de minerales y nutrientes totalmente naturales. KICK debe usarse en áreas de cultivo más amplias: lechos elevados, paisajes y suelo nativo del norte de Nevada.

Simplemente llene su área o lechos elevados, plantas y agua. KICK necesita nutrir bien el jardín durante al menos una temporada.

SOAR tierra para macetas

La mezcla para macetas SOAR presenta una base de turba y piedra pómez de primera calidad mezclada con compost a base de humus y un paquete de 100 libras (20 ingredientes) de minerales y nutrientes totalmente naturales. SOAR tiene suficiente nutrición para plantas de contenedores y barriles de vino durante al menos una temporada.

Simplemente llene las macetas, los barriles de vino, las plantas y el agua.

Impulsar la mejora del suelo

BOOST Soil Enmienda es un abono premium a base de humus con un paquete de 100 libras (20 ingredientes) de minerales y nutrientes exclusivos del suelo de Nevada. BOOST se puede utilizar en paisajes, céspedes, flores, árboles, arbustos y jardines. La mejor parte es que solo un poco de BOOST es muy útil.

Simplemente esparza un refuerzo de 1/4 de pulgada, rastrille y riegue.

Protege los revestimientos de raíces fértiles.

Ahora que obtuvo la insignia de padre para plantas de exterior, debe conocer el agua, el clima y los factores que pueden afectar (y afectar) a las plantas. Este mantillo fértil tiene poderes sobrenaturales: controla las malas hierbas, resiste el viento, combate el fuego y protege su suelo. ¡Además, los mantillos de alta calidad como PROTECT ayudan a que el suelo retenga la humedad (y ayudan al jardinero a reducir la humedad)!

Simplemente extienda una capa protectora acogedora de 1 pulgada de profundidad alrededor de su jardín, árboles, arbustos, flores y rosas.

Probióticos de plantas de ponche

Como profesional de las plantas de interior, es posible que haya utilizado nuestros probióticos de plantas de ponche para animar su vegetación interior. Como un «brebaje» de lombrices totalmente natural para su planta, esta vermicomposta de alta calidad está hecha por nuestra familia trabajadora de lombrices de compostaje y es beneficiosa para miles de millones de beneficios para que su planta disfrute. Contiene microorganismos.

Simplemente mezcle 1 galón de agua con 3 onzas de ponche y rocíe las plantas una vez cada dos semanas.

Cuidado con las plagas

Nuestro Farmark Craig muestra lo fácil que es controlar orgánicamente las plagas de plantas y vegetales al aire libre. Al rociar con tierra de diatomeas (DE), puede decir adiós a los insectos no deseados. La mejor parte es que incluso si mata a un insecto, es seguro para los humanos y para nuestras plantas, ¡no nos hace daño a ninguno de nosotros! Sí, también se puede comer como antídoto… genial. Todo lo que necesitas es un DE y un plumero para desempolvar las plantas.

Manténgase al día con las estaciones

Así como nos quitamos la ropa de verano y sacamos la ropa cálida de invierno, nuestras plantas y áreas deben estar preparadas para la temporada. ¡Dos de las cosas estacionales más importantes que puede hacer por el área de su jardín son pasar el invierno y hacer que sea primavera!

Pasa el invierno en tu jardín

Cuando termina la temporada de crecimiento y comienza el clima fresco, Pasa el invierno en tu jardín, Cama de jardín, césped y paisaje. En invierno, su área de cultivo tiene un agradable y acogedor manto de protección y nutrientes durante todo el invierno, por lo que tiene la oportunidad de crecer locamente verde en el clima cálido del año siguiente.

Paso 1: ¡Impulsa! Mejore su suelo con una capa de ¼ de pulgada de Nuestro compost orgánico..

Paso 2: ¡Protégelo! Proteja esos nutrientes con nuestra hermosa y acogedora manta de 1 pulgada Mantillo de biomasa súper potente..

Springifica tu jardín

Justo antes de la primavera es el momento perfecto para comenzar el proceso de planificación para preparar su jardín para la próxima temporada de crecimiento.

Alrededor de marzo, tú…

  • Construye algunas camas de jardín elevadas
  • Llena esas camas elevadas con Suelo de jardín KICK
  • Recubra el suelo existente donde quiera que esté Impulsar la mejora del suelo
  • ¡Y planifica toda la diversión que estás tratando de hacer crecer ese año!

¡Haga también su propia cama de jardín elevada!

Las camas de jardín elevadas son una excelente opción para la jardinería en el patio trasero. No solo son hermosos para cultivar plantas que prosperan en el interior…

  • Permite un mejor drenaje.
  • Asegure un período de crecimiento más largo
  • Guardar materiales de jardinería.
  • Espacio de jardinería fácil y bellamente mantenido

Construya su propia cama de jardín elevada con materiales nuevos, como madera de su ferretería local, o con materiales reciclados, como chatarra de madera, metal y fardos de heno colocados alrededor de su jardín o detrás de una cabaña.

Una vez que haya construido las camas elevadas, simplemente llénelas Suelo de jardín KICK de círculo completo ¡Vamos a la jardinería!

Mira el blog de arriba Construya su cama elevada y ponga en marcha su jardín!!

¿No sabes qué plantar?

Decidir qué plantar en su jardín puede ser confuso para los nuevos jardineros al aire libre. ¿Qué hace la berenjena en tu jardín? ¿Realmente necesitas 12 plantas de calabacín? ¿Y qué haces con todos los productos que se supone que debes cosechar este año después de este desafío? Salsa Garden es un gran lugar para comenzar.

Para un nuevo jardinero al aire libre que también ama la salsa, ¡esto es perfecto para ti! Enfoca tu jardín alrededor de los ingredientes de salsa más deliciosos que puedas encontrar. Tomates, cebollas, pimientos, ¡ay!

Todas estas verduras se pueden cultivar en el suelo con la ayuda de lechos de jardín cultivados, macetas como barriles de vino o productos de plantación de círculo completo. Y lo mejor es que cuando llegue el momento de la cosecha, ¡podrás compartir la salsa de la huerta más deliciosa y fresca!

¡Hola, padres de plantas de interior… MEJOREN su juego de crecimiento al aire libre!

¿Entonces que dices? ¿Está listo para llevar la crianza de plantas de interior al siguiente nivel y comenzar la crianza de plantas de exterior, paisajes y jardines?

Por favor dígame el método de nivel 2 El desafío creciente de un círculo completo ¡Vamos por ti y demos el siguiente paso en la crianza de plantas!



Deja un comentario