Tipos de gusanos Nightcrawler – Granja de gusanos del tío Jim

rondador nocturnoLos gusanos Nightcrawler vienen en muchas variedades (también conocidos como gusanos gruñidos, gusanos de jardín y gusanos de hojas). Hay variedades europeas, así como rastreadores nocturnos africanos y canadienses. Es una excelente fuente de alimento para varios tipos de reptiles, anfibios y aves. Pero, ¿qué Nightcrawler es mejor cuando se trata de alimentación de peces vivos y compostaje de lombrices?

Nightcrawler y sus tipos

Criar un Rondador Nocturno es fácil. Simplemente proporcionamos un recipiente para lombrices lleno de tierra (y, por supuesto, alimentos orgánicos) que se puede almacenar en el interior (sótano o garaje) o al aire libre (césped o jardín).

Además, Nightcrawler no tiene ojos ni oídos. Solo perciben el movimiento de los objetos a través de la vibración. Por lo general, cavan en el suelo tan pronto como sienten un pequeño temblor a su alrededor (pueden cavar hasta una profundidad de 6 1/2 pies). También son sensibles a la luz, por lo que se entierran en el suelo durante el día. Aparte de eso, se les suele ver alimentándose de noche y después de la lluvia (generalmente cuando hay rocío en la hierba) (¡Crece hasta 14 pulgadas!).

Como se mencionó anteriormente, hay tres tipos conocidos de Nightcrawler. Estos son el rondador nocturno europeo (científicamente llamado Eisenia hortensis), el rondador nocturno africano (Eudrilus eugeniae) y el rondador nocturno canadiense (Lumbricus terrestris).

El gusano trepador nocturno europeo es en realidad un primo del gusano retorcido rojo. Pero solo difieren en tamaño (los europeos son más grandes). Se pueden encontrar excavando y prosperando en la mayoría de los montones de estiércol y montones de estiércol animal. . Los gusanos canadienses, también conocidos como gusanos de rocío, cavan hoyos profundos. Y por lo general se colocan en espacios más reducidos (en comparación con el espacio limitado que pueden mantener los Wigglers rojos).En cuanto a los tipos africanos, estos son gusanos que pueden mantener condiciones frescas.

Nightcrawler como alimento para peces vivos

Los gusanos Nightcrawler son ampliamente utilizados como gusanos de cebo para peces, con un movimiento de torsión constante (que es muy atractivo para todo tipo de peces). Puede comprarlos en su tienda local de cebos o en una tienda de granjas de gusanos en línea Se ha utilizado ampliamente para pescar porque puede (a diferencia de su primo el gusano rojo).

¿Qué nightcrawler es bueno para el vermicompostaje?

Las orugas nocturnas europeas y africanas son las que se usan típicamente para el compostaje de gusanos. Si bien su uso tiene ventajas, no son del agrado de los jardineros, especialmente cuando se usan para el compostaje. Pero lo bueno de ellos es que pueden tolerar niveles de alimentos más bajos en comparación con a los meneadores rojos.

Uncle Jim’s recomienda el 250 Super Red Worm o el European Nightcrawler.

250 Super Red Worm o European Nightcrawler puede crecer hasta 6 pulgadas de largo. También se puede utilizar para sus necesidades de jardinería. También ayuda a mantener la tierra de su jardín o césped bien aireada y fértil. También es una buena fuente de alimento para otros animales. Gran cebo vivo para peces. ¡Ordenar ahora!

Para obtener detalles del producto, consulte el 250 Super Red Worm o el European Nightcrawler aquí.



Deja un comentario