Un gusano que come excrementos de perro :) Dentro de tres meses, ¿qué sigue?

kimi c

(San Luis Obispo, California)

¿Abriste el basurero con la marca del gusano?

¿Abriste el basurero con la marca del gusano?

Hola,

Este es el último en mi aventura de usar gusanos para apoyar las obligaciones de limpieza de perros 🙂 A principios de julio de 2021 después de encontrar y usar contenido de su sitio web 🙂 Comencé configurando un solo contenedor para el gusano y remojando el periódico triturado (profundidad 4 «), mezclado con un poco de tierra y tirando alrededor de» 1lb «wiggler rojo. También puse dos troncos de caca de perro. Tal vez las cosas comenzaron a suceder, pero no fue tan rápido. Agua hervida. Los dejé durante aproximadamente un mes, uno semanal ~ Acabo de agregar dos registros de perros y decidí no preocuparme si funcionaba. Alrededor de un mes después, después de leer algunos sitios, decidí que necesitaba más. Gusano. Obtuve otra libra de red wiggler y parecía para trabajar. Todavía era un proceso lento, pero con el tiempo todo el papel se había ido y unas pocas pulgadas en la papelera. Suciedad (~ 4-5 pulgadas) .. Todavía estoy poniendo algunos troncos de perro a la semana, ni siquiera Estoy a punto de desperdiciar mi producción de pastor australiano de 250 lbA. A continuación hay algunos comentarios y algunas preguntas sobre mi aventura. Stephan, espero que puedas ayudarme con más orientación. Quizás otros encuentren esta publicación útil y alentadora. ¡Lo será!

-La botella no tiene ningún olor que no creo que sea cierto, pero para mí lo es. Mi hijo adulto me visitó y enderezó la nariz y dijo que no, que no olía a caca 🙂
-Pensé en poner algunas «virutas de comida» para ver si el gusano «acudía» a sus buenos … no, cómo el gusano maneja la caca Es lo mismo que
-La comida atrajo insectos como hormigas y nueces (nunca caca); después de leer y aprender «El compost seco promueve insectos». Regó el gusano para limitar la cantidad de agua para no ahogar al Wiggler. Ya no movía a los insectos, y ahora solo los «alimento» con excrementos de perro.
-No veo ningún gusano en el suelo, pero cuidadosamente «giré» el yeso/tierra con una pala pequeña. Hay muchos gusanos de diferentes tamaños 🙂 para que sean felices y prósperos.

pregunta:
-Me da la impresión de que la tierra no debería estar «girada», pero esa es la única manera de ver el comportamiento del gusano. ¿Es malo remover la tierra (con cuidado)?
-¿Tengo que rellenar cuando hago caca? ¿Lo tapas con una trituradora? ¿O simplemente tirarlo?
-¿Siguen proporcionando papel picado? Creo que el papel también es «comida», así que creo que basta con añadir caca. Estoy confundido acerca de esta parte.
-¿Cuándo se «cosecha» el yeso? ¿Solo quieres que el contenedor continúe lanzando? ¿Está bien para el gusano? Todavía no lo necesito en el jardín, pero no sabía qué es lo que hace que una caja de compost sea saludable y feliz.
-¿Necesitas conseguir más gusanos para consumir más caca? O han pasado menos de 3 meses desde que configuró este nuevo entorno, así que tenga paciencia.
-Nunca he abierto la papelera y nunca he visto un gusano reptando por los lados o la parte superior, pero hay marcas y manchas de suciedad en los lados y la parte superior. ¿Son estas marcas del gusano crucero?

Para tu información
-El contenedor mide aproximadamente 14 «W x 21» L x 17 «H
-Hay agujeros solo en una parte del contenedor, alrededor del contenedor
-Los contenedores están bien protegidos debajo de los árboles, en el suelo por cabañas y cercas
-Vivo en un clima cálido. El más caliente es ~ 80F (27C) y el más bajo es ~ 40F (10C).
-Cargué algunas fotos que podrían ser útiles

¡Gracias por tu orientación!

Uds:)



Deja un comentario