Las 3 razones principales por las que todos los jardineros deberían hacer abono en el otoño

El otoño es a menudo el mejor momento para concentrarse en la construcción del suelo. Tómese un tiempo para alimentar y fortalecer su jardín antes de guardar sus herramientas de jardinería para la temporada.

Las 3 razones principales para compostar en otoño

1. Lecho vacío y suelo limpio

El otoño suele ser el momento en que los jardineros cosechan la cosecha final, eliminan las plantas anuales, podan y, por lo general, limpian el jardín y las cuotas. El jardín de otoño tiene pocas plantas, camas limpias y suelo expuesto. Este es el momento perfecto para cavar fácilmente algunos cubos (o más) de compost previamente desdibujado.

Y dado que el suelo aún está tibio y la vida del suelo aún está bastante activa, el compost agregado ahora será absorbido rápidamente por el suelo. Por lo tanto, todavía hay suficiente tiempo para que el abono antes de difuminar se descomponga antes de que se agreguen cultivos de invierno y primavera a su jardín.

2. Tener un buen comienzo para la siguiente fase de crecimiento

La tierra de su jardín trabaja duro durante todo el año para usted y sus plantas. Cada vez que cosecha zanahorias, recoge flores cortadas o elimina malas hierbas no deseadas, elimina nutrientes y minerales de su jardín. Si estos nutrientes y minerales no se reemplazan, su suelo se agotará, su productividad disminuirá y su vida en su suelo disminuirá.

El otoño es el momento perfecto para concentrarse en la construcción del suelo agregando mucho abono de alta calidad a su jardín. El compost Bokashi es más rico en microorganismos esenciales y materia orgánica que cualquier otro compost. Al agregar compost de alta calidad al jardín en el otoño, se descompondrá con tiempo suficiente para la primavera y será absorbido por el suelo. Agregar compost a su jardín ahora le dará a su jardín un gran comienzo lucrativo para la primavera.

Cuando agregue compost al suelo, tenga en cuenta que no todo el compost se hace de la misma manera. Tome una bolsa de tierra para macetas como ejemplo. El abono para macetas es rico en nutrientes, humus y materia orgánica (¡genial!), pero a menudo se esteriliza antes de venderlo en bolsas. Esta esterilización mata la mayor parte de la vida del compost. Contiene microorganismos. Agregar salvado de bokashi premium a la tierra para macetas devolverá esta vida esencial a su tierra.

3. Es hora de concentrarse en la preparación del suelo

La primavera y el verano son temporadas ocupadas y emocionantes para los jardineros. Puede sentir que tiene una lista interminable de trabajo por hacer. Siembre semillas, elimine las malas hierbas y coseche los cultivos. El otoño, por otro lado, es una época en la que el jardín se retrasa y el jardinero puede concentrarse en otras tareas, como agregar compost y hacer tierra. Para los jardineros y agricultores, el tiempo dedicado a construir y alimentar el suelo es posiblemente la tarea más importante.


¡Ordenar ahora! Encuentra todos tus suministros de compostaje bokeh en nuestra tienda online.


Otras publicaciones que quizás quieras leer:

Deja un comentario