Papel de regalo sostenible: qué hacer y qué no hacer-compost crew

Los regalos envueltos en un bonito papel de regalo festivo son lo más destacado de la temporada navideña para muchos. Desafortunadamente, el papel de regalo moderno, incluso si se puede reciclar, a menudo se tira en los vertederos.Aproximadamente todos los años En los Estados Unidos, 2,3 millones de libras esterlinas de papel de regalo acabarán en vertederos 1 persona. ¡Afortunadamente, tienes una opción!

En primer lugar, es importante tener en cuenta que incluso el papel de regalo «tradicional» se puede reciclar. Para determinar si su municipio acepta papel reciclado, visite el sitio web de reciclaje municipal de su área para obtener más información. En Maryland, estas expectativas varían de un condado a otro.Residentes de Washington D.C. Acceda a las pautas aquí.. Como regla general, muchos municipios pueden reciclar papel satinado o normal, La purpurina y el papel de aluminio suelen ser malos..

Independientemente del material de empaque, asegúrese de quitar la cinta o listón del paquete antes de reciclar para reducir la contaminación.

Si está buscando un material de empaque que requiera menos recursos que un papel de regalo nuevo, considere estas opciones.

1. Papel marrón de «relleno»

Esta es mi elección favorita personal. Cuando recibe un paquete que ordenó en línea, puede almacenarlo fácilmente durante todo el año. El papel de relleno es fácil de doblar y almacenar, y los regalos se pueden envolver de la misma manera que el papel de regalo tradicional. El papel marrón usado se puede reciclar o convertir en abono después de quitar la cinta. A menos que sea demasiado pequeño para reciclar, esté húmedo o contenga residuos de alimentos o aceite, es recomendable reciclar dicho papel normal.

2. Tela

Durante siglos, los desechos de tela se han utilizado para envolver regalos.En 1600 en Japón, Furoshiki nació como una metodología para envolver regalos en tela. Este método no es común en los Estados Unidos hoy en día, pero debido a su impacto ambiental positivo y la belleza de su práctica, el furoshiki se está volviendo más popular en los Estados Unidos. Este tipo de envoltorio es el más fácil de reciclar porque al desenvolver los regalos facilita la reutilización del material de envoltorio de tela para una variedad de propósitos.

3. Bolsa de papel o plástico

Al desmontar las bolsas de papel o de plástico que ya posee, puede insuflar nueva vida a lo que podría desechar. El elemento que consume más tiempo de esta opción es separar las bolsas y volver a conectarlas para envolver el regalo. Dicho esto, esta opción le permite reciclar bolsas de papel en un flujo de reciclaje regular, lo que facilita el reciclaje. Las bolsas de plástico a menudo se aceptan en los lugares de entrega Supermercados locales, etc.

4. Periódicos y revistas

Si su familia recibe una copia impresa de material impreso que ya no usa, esta es otra oportunidad para recolectar sus materiales de empaque durante todo el año. Las páginas de los periódicos son de gran tamaño, lo cual es útil para cubrir regalos grandes, pero tenga en cuenta que el papel delgado puede rasgarse fácilmente durante el envoltorio. Convenientemente, tanto los periódicos como las revistas se pueden reciclar fácilmente con otros productos de papel.

5. Botella de vidrio

Al igual que con las opciones de tela, envolver regalos en frascos de vidrio le brinda la oportunidad de envolver el medio de empaque como parte del regalo. Esta es una idea particularmente buena cuando se regalan productos caseros como alimentos y productos para el baño.

Una vez que hayas elegido el mejor medio de papel de regalo, ¡no olvides decorarlo! Tela reciclada, sellos, rodajas de naranja secas, cintas recicladas o lazos cortados en ramitas frescas o secas, camisetas o tiras de la planta que parecen cuerdas son todos regalos de una manera sostenible.

Cuando se trata de hacer que las vacaciones sean más sostenibles, estos métodos de envoltura reutilizados son solo una parte del rompecabezas. Desde el Día de Acción de Gracias hasta el Año Nuevo, los desechos aumentan un 25 % cada año en los Estados Unidos. Y es importante que todos trabajemos juntos para reducir este desperdicio. Desde papel de regalo hasta regalos reciclados y fiestas navideñas, háganos saber todos sus planes de vacaciones sostenibles.

Publicado por: Sara Mack, Gerente de Marketing

Deja un comentario